Omar ya es Tigre

By
Updated: febrero 27, 2009

El delantero mexicano Omar Bravo abandona el Deportivo La Coruña tras llegar a un acuerdo con Tigres de la UANL .

La directiva del Club Tigres dio a conocer la noche del jueves  que  ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo La Coruña y el jugador Omar Bravo para que se incorpore al plantel para el Torneo de Clausura 2009.

En un comunicado de prensa, se señala que la firma del acuerdo se realizará durante este viernes, por lo que el jugador estaría viajando a Monterrey el fin de semana, en día por confirmar.

Héctor González Iñárritu, vicepresidente del club felino, fue quien llevo las últimas negociaciones entre la directiva de La Coruña y el mismo seleccionado nacional.

“Es un préstamo con opción a compra” , manifestó Héctor González Iñárritú, vicepresidente de Tigres, a la prensa mexicana desde España, donde se encuentra para cerrar el acuerdo con el Deportivo La Coruña para el pase del delantero mexicano.

González Iñárritu dijo que los detalles del fichaje, que “no nos salió barato” , se cerrarán este viernes y aseguró que el equipo mexicano está satisfecho con la posibilidad de tener a Bravo, ex jugador de las Chivas de Guadalajara de México.

“La verdad estamos contentos, fue un poquito difícil, fue ardua y larga, pero fue una buena gestión, ya está todo arreglado” , dijo el vicepresidente en una entrevista telefónica con la televisión de Monterrey, ciudad del norte de México.

Bravo pasó a La Coruña en mayo del 2008 tras militar por más de siete años en las Chivas de Guadalajara. En el club español tuvó muy poca partcipación, y ante la poca productividad ofensiva del cuadro norteño, Omar buscará convertirse en el goleador que han buscado durante mucho tiempo los  felinos.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *