Oswaldo Sánchez llega a 500 juegos

By
Updated: febrero 17, 2009

El portero de los Guerreros de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, cumplirá 500 juegos como profesional, cuando este miércoles los dirigidos por Daniel Guzmán, enfrenten a los Tecos de la UAG, en el estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco.

El arquero también de la selección nacional mexicana, se mostró un poco sorprendido por la noticia de sus 500 juegos en el fútbol profesional.

“Bueno, me encuentro contento con la noticia y hay que disfrutar esta clase de situaciones, todavía pienso en seguir y seguramente llegaré a los 600 juegos “, aseguró el arquero.

Sobre cómo ha sido la historia de los 500 partidos, el ex jugador de América, Atlas y Guadalajara, comentó: “Han sido muchas alegrías y tristezas, me gustaba el fútbol y gracias a Dios fui elegido para llegar hasta hacerlo de manera profesional, creo que todavía falta bastante “.

El cancerbero se dijo afortunado de que durante su carrera como futbolista las lesiones lo han dejado cumplir con satisfacción el deporte que más le gusta. “Siempre he jugado en equipos protagonistas y además, las lesiones nunca han sido graves y me han dejado practicar el deporte de mi vida “.

En tono de broma, Oswaldo Sánchez, indicó que está seguro de llegar a los 600 juegos como portero. Sánchez Ibarra, nació el 21 de septiembre de 1973 y debutó en el futbol profesional el 30 de octubre de 1993, para marzo de 2006 ya contaba con 400 juegos.

Visto en FoxSports

2 Comments

  1. cintia

    26 mayo, 2009 at 17:27

    oswaldo sanchez el mejor y mas guapo portero de mexico

  2. cintia

    26 mayo, 2009 at 17:29

    si una pregunta para oswaldo s. porque no esta convocado con su seleccion? tienes problemas con el d.tecnico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *