Perea, con “buen pronóstico”, pasará nuevo examen el miércoles

By
Updated: febrero 22, 2009

Madrid, 22 feb (EFE).- El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, regresó hoy a Madrid, donde fue sometido a nuevas pruebas que destacan su “buen pronóstico” de una “fractura de malar izquierdo sin complicaciones ni desplazamientos” y pasará el próximo miércoles un nuevo examen médico.

Según informa el último parte del club, que confirma que la lesión del futbolista, sufrida anoche en los primeros minutos del partido de Liga contra el Sevilla (1-0), no requiere cirugía y que las pruebas del próximo miércoles valorarán su alta para la actividad deportiva.

Aunque en un principio se preveía un periodo de baja de un mes, las nuevas pruebas han rebajado el tiempo de recuperación del central, que sufrió esa lesión en un choque contra Romaric en el minuto 4 del encuentro de este sábado contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Perea, trasladado en ambulancia del estadio sevillano al hospital Virgen del Rocío tras ese golpe, pasó la noche en esa clínica, en la que fue sometido a diversas pruebas “con resultado positivo”, y regresó esta mañana a Madrid para descansar ya en su domicilio. EFE

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *