Previo de la Jornada 7

By
Updated: febrero 20, 2009

La intensa semana de futbol continúa con la séptima fecha del Clausura 2009. Habrá seis partidos el sábado y tres el domingo; San Luis-Atlante, Jaguares-Puebla y Pachuca-Indios Juárez, serán los juegos que inauguren la jornada.

Sábado 21 de Febrero de 2009  
San Luis  vs  Atlante
17:00 hrs. 
Estadio: Alfonso Lastras Ramírez
Árbitro: Julio David Escobar Barba

El San Luis llegará como anfitrión ante los Potros de Hierro del Atlante, después de jugar un par de ocasiones como visitantes y de hacer el viaje hasta Argentina para jugar contra el San Lorenzo, que los derrotó 4-1. Además presentarán, por suspensión, la baja de Michael Orozco.

En sus salidas consecutivas pudo conseguir un punto de seis, empató el pasado miércoles con Cruz Azul y el último fin de semana cayó ante Tigres.

En su último juego como locales derrotaron al Atlas 2-1. Los Gladiadores tienen 8 puntos en el Grupo tres, sector que encabeza el Toluca.

Por su parte, el Atlante llega con sólo un punto en los últimos tres juegos, la última unidad la consiguieron en la jornada de media semana cuando empataron en casa ante Tigres.

Los Potros son parte del primer sector de la competencia donde se ubican con 6 puntos, sólo por encima de Santos.

La temporada pasada, Atlante derrotó en Cancún 1-0 al San Luis y la última vez que se enfrentaron en tierras potosinas, los locales derrotaron a los de Cancún 2-0 en el Torneo de Clausura 2008.

Sábado 21 de Febrero de 2009 
Jaguares  vs  Puebla
17:00 hrs. 
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Román Rafael Medina Vázquez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *