Saca El Salvador dramático empate

By
Updated: febrero 12, 2009

 

Las selecciones de El Salvador y Trinidad y Tobago empataron 2-2 esta noche en el primer partido del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, celebrado esta noche en el Estadio Cuscatlán de esta capital.

El once salvadoreño, que perdía 1-2, logró, con mucha garra, la paridad 2-2 en tiempo de reposición, con lo que el árbitro mexicano, Marco Antonio Rodríguez dio por terminado el dramático encuentro en el coloso cuscatleco, que no lució lleno.

La figura de la “selecta” salvadoreña fue Osael Romero, quien anotó los dos tantos, a los 82 y 94 minutos del duelo donde la azul y blanco le puso mucho corazón y garra.

A los siete minutos del primer tiempo llegó el gol tempranero de Trinidad y Tobago a través de Carlos Edward, mientras el segundo fue anotado a los 26 por medio de un penal que pitó el árbitro mexicano.

El experimentado atacante trinitario Dwight Yorke fue el encargado de cobrar el segundo tanto a través de un penal que pitó Rodríguez y que el guardameta salvadoreño, Juan José Gómez, no pudo quitarse.

En la parte complementaria, el árbitro volvió a pitar otro penal a favor de los caribeños, pero el encargado de cobrar la falta falló al elevar mucho el balón y pasar sobre la meta salvadoreña.

El mejor momento que tuvo El Salvador fue desde los 79 de la segunda mitad del juego, cuando atacó con insistencia a los caribeños, pero sin concretar nada.

Al menos dos penales claros dejó de pitar el árbitro a favor de El Salvador y por eso la afición señaló que se hizo justicia cuando Trinidad y Tobago perdió la oportunidad de un tercer gol por medio de un penal que no pudo concretar.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *