Se cayó una tribuna mientras se desarrollaba una competencia de motociclismo en Gesell y hay 30 heridos

By
Updated: febrero 22, 2009

VILLA GESELL, Buenos Airs, feb 22 (DyN) – Treinta heridos leves fue el resultado que dejó hoy la caída de una tribuna mientras se desarrollaba una competencia internacional de motociclismo en la localidad balnearia de Villa Gesell.

La grada cayó desde una altura de cinco metros, pero sólo hubo 30 heridos leves que fueron atendidos por el centro de emergencias en el mismo escenario de la carrera.

Es más, sólo cuatro de los accidentados tuvieron que ser derivados al hospital de Villa Gesell para una atención más completa.

El incidente ocurrió mientras se realizaba una prueba de motocross en una nueva versión del Enduro del Verano Gesell le Touquet en el Circuito Municipal ubicado en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 408, camino a Pinamar.

Además de argentinos, en esta competición intervinieron representantes de Francia, Brasil, Estados Unidos, España y Alemania.

fuente DYN

www.blogsports.com.mx

4 Comments

  1. Anónimo

    22 febrero, 2009 at 19:51

    NO SE CAYO LA TRIBUNA, SE CAYO UN PUENTE PEATONAL A METROS DE LAS TRIBUNAS

  2. anonimo

    23 febrero, 2009 at 10:09

    es verdad no era la tribuna era un paso q comunicaba hacia una tribuna y era muy largo y no tenia un soporte en el medio ya q x abajo iban a pasar las motos… fue una desgracia con suerte …

  3. Cintia

    23 febrero, 2009 at 19:32

    En realidad no se cayo una tribuna como dicen todos los medios, fue en puente peatonal en el cual estaban subidas personas , ya que ahi no podia estar nadie.la seguridad intento sacarlos pero no tubo exito.

  4. stefany ramirez rengifo

    15 mayo, 2009 at 14:43

    que cambiarian la pantalla y que sea mas adornado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *