Se Concentró la Selección Nacional

By
Updated: febrero 2, 2009

La Selección Nacional Mexicana se concentró el día de hoy, con motivo de iniciar la preparación para enfrentar a Estados Unidos en partido del Hexagonal Final de la Concacaf.

Los 17 jugadores que participan en la Liga Mexicana se reportaron puntualmente a la cita en el Centro de Alto Rendimiento, donde entrenarán hasta el sábado 7 de febrero en que partirán a Columbus, Ohio.

A su llegada al Centro de Alto Rendimiento, Carlos Ochoa aseguró que hay que ganarle a Estados Unidos:

“Yo creo que ya no hay pretextos, se acabaron, porque eso de ser visitantes tampoco puede usarse como pretexto, en Estados Unidos jugamos como en casa. El orden va a ser lo más importante a la hora de jugar”, culminó.

Por su parte, Antonio Naelson Sinha manifestó que no hay obsesión por ganarle a Estados Unidos y reiteró que no existe miedo:

“Obsesión por ganar a Estados Unidos no hay. No debemos de caer en eso. Necesitamos los tres puntos, hay que ganar, ganar con frialdad, tranquilidad y jugando futbol.

“México es mejor. Si nos dedicamos a hacer lo que sabemos y dejamos las cosas negativas a un lado podremos hacer un buen partido y ganar”.

Sinha comentó que no habrá que prestarle la pelota al rival:

“Ellos tienen mucha movilidad, mucha dinámica y son disciplinados, por eso será mejor no prestarles el balón” y reiteró que no existe miedo:

“¿Miedo a que? ¿A jugar futbol? Por supuesto que no hay miedo. Hay rivalidad y son los partidos que se tienen que ganar. Pero no hay miedo. Ellos tienen presión por jugar en casa y nosotros por los últimos resultados”.

Para culminar, aseguró que el clima frío ante el cual se jugará ante Estados Unidos no deberá ser un factor a favor del rival.

Para Leandro, ganar a Estados Unidos es importante:

“Desde que llegué a México supe de la rivalidad con Estados Unidos, es importante ganar y más que en los últimos años no se ha podido ganar jugando afuera, hay que estar preocupados por los trabajos de la semana no por lo que se habla mucho que es sobre el tiempo que no se le gana a Estados Unidos en casa.

“Todos somos conscientes del partido importante que hay contra Estados Unidos, yo creo que con el trabajo podemos lograr cosas importantes. Tenemos que enfocarnos en el trabajo de la semana, el grupo de jugadores que tenemos y el ambiente es bastante bueno” culminó el mediocampista.

 

Por la tarde, la Selección realizará su primer entrenamiento, con el que concluirán la actividad de éste primer día de preparación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *