Sigue la danza de entrenadores en mayor

By
Updated: febrero 20, 2009

dsc00017

Cero y van dos. Empiezan las sacudidas y los movimientos de entrenadores en categoría mayor. Primero fuero Rubén Borbolla, quien dejó a Pumas Acatlán; ahora toca el turno de Héctor Cuervo, quien sale de los Aztecas UDLA.

   Aunque a diferencia del “Pelón” Borbolla, la razón en el caso de Cuervo es su incorporación al staff de Borregos CEM que dirige Enrique Borda.

   En la lista de posibles sucesores está como candidadto más fuerte el multilaureado Rodrigo “Goofy” Pérez, el quarterback más efectivo en el ovoide moderno y actual coordinador, aunque también se menciona al coach de receptores Manuel garduño.

   Cuervo adujo que “surge una nueva oportunidad en que ofrecen un plan de vida que incluye un doctorado en educación”.

   Asimismo, el ahora ex head coach realizará en aquella institución un postgrado.

   Al respecto, algunos chamanes y gurús del ovoide opinan que con la salida del coach, podría modificarse un tanto la política de Aztecas sobre su participación en categoría mayor.

   Como se recordará, Cuervo tomó la decisión de seguir en la otrora Conferencia de los 12 Grandes, en el Congreso de ONEFA del año pasado, pero sin tener el consenso en su propia institución, lo que le valió una reprimenda debido a los costos de los viajes a Monterrey, pues en vez de ir una vez, tuvieron que ir dos (por la visita recíprocas a Tigres y Borregos).

   Según trascendió, el ex head coach de Azteca, con quien ganó tres campeonatos consecutivos como jugador, será el nuevo coordinador ofensivo de los Borregos CEM, tras la invitación que le hiciera el propio coach Borca en el recién concluido Congreso de Cancún.

fuente unomásuno

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *