Super Bowl XLIII, el más visto de la historia

By
Updated: febrero 3, 2009

El Súper Tazón disputado por Arizona y Pittsburgh fue visto por un promedio de 98.7 millones de personas, según la empresa de medición Nielsen Media Research .

El Super Bowl disputado por Arizona y Pittsburgh resultó el más visto de la historia, según indicó la empresa de medición de audiencias Nielsen Media Research.

Luego de revisar sus datos, Nielsen dijo que un promedio de 98.7 millones de personas vieron la emocionante victoria de Pittsburgh por 27 el domingo en la noche. Ello supera la marca de 97.5 millones que presenciaron el juego del 2008, hasta entonces el más visto en la historia de los Súper Bowl.

El lunes Nielsen había informado que el juego de este año había sido visto por 95.4 millones de personas, una cifra impresionante aunque no una nueva marca.

Nielsen explicó la discrepancia de más de tres millones de televidentes entre una cifra y otra, al indicar que una revisión más exhaustiva de sus registros reveló un número adicional de personas que vieron el partido en algunas redes digitales. La compañía no había estado al tanto de que dichas redes habían transmitido el juego.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *