Tiene Lorena Ochoa meta de ganar 10 torneos en 2009

By
Updated: febrero 17, 2009

La golfista número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa anunció el 16 que tiene como meta para el 2009 ganar 10 de los 23 torneos que disputará en la gira 2009 de la LPGA (Asociación de Golfistas Profesionales, por sus siglas en inglés).


Ochoa confirmó sus planes de boda para finales de la temporada, pero aseguró que seguirá activa por muchos años más en el mejor circuito de golf femenino que domina desde hace dos años.

“El 2008 fue un buen año, pero quiero que el 2009 sea mucho mejor. Vamos por 10 torneos y por supuesto ganar los tres de México”, dijo Ochoa en rueda de prensa en la Ciudad de México antes de partir a Tailandia donde iniciará la temporada el 26 de febrero.

La golfista, quien también lideró las ganancias de la LPGA, anunció que para esta campaña cambió de putt y de otros bastones con el objetivo de mejorar su juego, además resaltó que en su pretemporada le dio énfasis a su preparación física y mental.

“Tengo nuevo putt que me ha ayudado mucho a corregir el stroke y otros cuatro wedges que me servirán en los pares cinco”, explicó.

En cuanto a su próximo matrimonio con Andrés Conesa, presidente de la aerolínea Aeroméxico, uno de sus principales patrocinadores, Ochoa descartó que esto la vaya alejar de los campos de golf, pues todavía le faltan muchos años para pensar en el retiro.

“He encontrado a una pareja que me apoya muchísimo, que está ahí conmigo, pero voy a seguir jugando no se preocupen que no viene un retiro próximo”, señaló.

Después de su debut en Tailandia, Ochoa continuará su actividad en el Tour en Singapur del 5 al 8 de marzo y seguirá en México en el torneo de Bosque Real en Huixiquilucan, próximo a la Ciudad de México.

Visto en http://spanish.peopledaily.com.cn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *