Vamos a ir al Mundial: Eriksson

By
Updated: febrero 19, 2009

Luego que la Comisión de Selecciones Nacionales le reiterara su total apoyo para continuar al frente del Tricolor, el técnico Sven Göran Eriksson se comprometió a clasificar al conjunto al Mundial de Sudáfrica 2010.

Reconoció sus errores

Al término de la reunión de la Comisión, efectuada en las oficinas del consorcio Omnilife, propiedad de Jorge Vergara, el estratega sueco ofreció una rueda de prensa en la que agradeció el apoyo y dijo que la selección está unida en lograr el objetivo de clasificar al Mundial.

“Reconozco que los resultados no han sido los esperados, pero creo que vamos por el camino correcto. Voy a cumplir mi compromiso de llevar a la selección mexicana al Mundial de Sudáfrica 2010”, dijo Eriksson.

Acompañado por los miembros de la Comisión de Selecciones Nacionales, encabezados por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, Sven Goran Eriksson subrayó que lo más importante es obtener un triunfo ante Costa Rica.

Para ello, comentó que está en el proceso de analizar los errores cometidos ante Estados Unidos y retomar los aspectos más positivos del conjunto nacional para mejorar sustancialmente el desempeño del equipo.

Justino Compeán manifestó que cada partido que juegue la selección en el hexagonal no habrá plazo o ultimátum hacia Eriksson y que por el contrario cuentan con todo el apoyo para lograr la meta de estar en Sudáfrica 2010.

“El apoyo es incondicional y absoluto de lo que es la dirección técnica de Sven Goran Eriksson y a su director de selecciones que es Guillermo Cantú”, dijo Compeán.

Concluyó: “Sabemos del compromiso que tenemos, estamos trabajando unidos para llegar a Sudáfrica, ese es nuestro objetivo. Si bien este primer paso no fue de nuestro agrado porque no sumamos, seguiremos trabajando en nuestra meta”.

Visto en UNIVISION

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *