Abre temporada la liga FADEMAC

By
Updated: marzo 6, 2009

Este fin de semana termina el ayuno invernal del futbol americano y se inicia con las temporadas de primavera de la Juvenil A e Intermedia con un clásico en las dos conferencias y otro pintado de guinda y blanco.  

Por compromisos en la Ciudad Universitaria, los Tigres del CCH Sur cambian de horario y reciben a la tribu tabaco y oro de Cherokees a las 11 horas el sábado. Juego de pronóstico reservado, porque ambos equipos han realizado muy buena pretemporada. En la Congeladora, Borregos TEC Toluca reciben a los Dragones Rojos de Izcalli y Aztequitas, con su nueva mesa directiva, visita al Juan García Pinón para enfrentar a Bucaneros de Satélite, ambos juegos a las 12 horas. Por la noche, en el Jaime Labastida, el clásico entre Redskins y Gamos, el partido se llevará a cabo a las 19 horas. 

El mismo sábado, pero en el grupo B, Vietnamitas funge como local administrativo y recibe a Avispones en los Galeana a las 11 horas. En San Juan del Río, Leones recibe a Toritos de Texcoco a las doce y Cobras visita a los Perros Negros en Naucalpan a las 19 horas. En la FES Acatlán, Pumas recibe a Comanches a la misma hora.  

El domingo en Izcalli, los campeones del grupo Blanco, Patos Salvajes reciben a Vaqueros mientras que en el campo de Cheyennes, Politos recibe a Águilas Blancas, también otro juego importante para ambas escuadras; los dos a las 11 horas. En el deportivo de Villas de las Flores, la jauría de Doberman recibe a Corsarios a las 10 de la mañana, mientras que en Arboledas, Gladiadores hace su debut ante Raiders en punto de las once. En Actopan, Oseznos, organización que cumple 25 años, recibe a Tigres Blancos de la UMAD y Gatos Salvajes a CUM. Cierra la jornada en Chalco cuando Linces Rojos reciban a los subcampeones Búhos Patts. Los tres juegos a las doce del día. 

INTERMEDIA 

Seis partidos se realizarán el sábado en la Conferencia Intermedia. Pumitas del coach Varela reciben a las 11 al TEC Puebla. A las 12:30, por el mismo rumbo, pero en Cuemanco, Ola Verde recibe a Cheyennes de ESIME Culhuacán. También por el sur, Cherokees recibe a la Legión Patriota de Cuernavaca a las 16:00 hora. Corsarios CUIN recibe a los Patos Salvajes a las 15:30 horas en el campo de Gamos. Lince Toluca visita a Pumas Blanco en CU 2 a las 15:00 horas y Bucaneros recibe a Comanches en el Juan García Piñón a las 16 horas. Dos juegos el domingo, Redskins contra Gamos a las 12 del día en el Jaime Labastida y en el Manuel Rergis de Izcalli, Dragones Rojos recibe a Troyanos a las 12 horas.

Fademac

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *