ANUNCIA LEONES ANÁHUAC SU CAMBIO DE LIGA EN CONFERENCIA DE PRENSA

By
Updated: marzo 19, 2009

 

El martes 17 por la noche en conocido restaurante de la ciudad de Cancún,  los Leones de la Anáhuac convocaron a todos los medios de comunicación para dar su conferencia de prensa y al mismo tiempo presentar ante la comunidad de football americano lo que será conocido de ahora en adelante como el “Rincón de los Leones”; lugar que dista mucho de ser un rinconcito, según lo afirma el propio Head Coach  del equipo: Marco Martos, pues es toda un área destinada a exponer fotografías de la historia del joven equipo, jerseys, chamarras y reconocimientos,  como una manera de mostrar a todo quien lo visite, la trayectoria y los logros del equipo de liga mayor de Cancún.

En la misma conferencia anunciaron en voz de las autoridades de la institución su ingreso a la nueva liga de football americano que resultara de la salida de los grandes equipos de la ONEFA. Los Leones de la Anáhuac Cancún forman parte ahora de la Liga Nacional de Football Americano Colegial, junto con el Tecnológico de Monterrey, Estado de México, Toluca, Ciudad de México, Universidad de las Américas, por nombrar algunos.

La mesa estuvo presidida por el rector de la universidad, el Lic .Gaspar Franco, el Lic. Ricardes, el Coach Marco Martos,  el Coach Edgar Torres y el capitán del equipo Carlos Martínez, quienes  expusieron los motivos del cambio de liga y lo concerniente a tan importante decisión, ya que implica el enfrentarse a un reto deportivo de gran relevancia pues exigirá mucho nivel.

Después de escuchar los mensajes de sus autoridades, los jugadores se dispusieron a convivir fraternalmente y degustar algunos bocadillos en el “Rincón de los Leones”

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *