Buscan evitar actos violentos en partido América-Pumas

By
Updated: marzo 19, 2009

Pactan la Secretaría de Seguridad Pública y miembros de las porras de los equipos acciones encaminadas a prevenir actos violentos .

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordó con miembros de las porras de los equipos de futbol Pumas y América acciones encaminadas a prevenir actos violentos, en el marco del partido que disputarán esas escuadras el domingo.

La dependencia informó que el objetivo principal es prevenir cualquier agresión entre los aficionados y contra los uniformados, como ocurrió el sábado en el Estadio Azul durante el cotejo Cruz Azul-América.

En este sentido, autoridades de la Coordinación de Proyectos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se reunieron esta tarde con integrantes de los grupos de animación organizados y las directivas de ambos equipos.

Se abordaron temas como el control de accesos, los horarios y sitios de reunión de los aficionados, la prohibición para ingresar objetos peligrosos al inmueble, la distribución en el estadio y los tiempos de desalojo, entre otros.

Se prevé que sea este viernes cuando la Secretaría de Seguridad Pública local concluya la orden de operaciones del despliegue que se llevará a cabo y dé a conocer el número de elementos que participarán en la acción policial.

El encuentro correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2009 está programado para iniciar a las 16:00 horas del domingo en la cancha del Estadio Azteca.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *