Chávez Jr. gana aguerrido combate

By
Updated: marzo 28, 2009

La noche de este sábado se realizó el choque de invictos entre el hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. y el argentino Luciano Cuello. En juego estaba el campeonato latino superwelter del CMB. El lugar, la Plaza de Toros de Tijuana, Baja California, México. Chávez logró alzarse con la victoria por decisión unánime aunque no fue tarea fácil.



El choque fue fragoroso desde el primer asalto hasta el último campanazo. Cuello inició presionando a Chávez quien no se quedaba atrás y le respondía los golpes. Chávez con sus ganchos al costado lograba apaciguar a su rival pero el valiente Cuello respondía con rectos de derechas al rostro del mexicano.

Ambos boxeadores se conectaban a placer y temprano en la pelea ya se veía sangre en ambas partes. Cuello estaba herido del tabique mientras que Chávez mostraba una herida en la ceja derecha. Así se fueron hasta el décimo asalto, demostrando valentía y condiciones físicas cerrando el combate de manera electrizante para el deleite de sus fanáticos quienes ovacionaron de pie a los peleadores.

La decisión de los jueces fue la siguiente: Stephen Blea votó 95-94, Lou Filippo 96-94 y Monique Rendon 98-92, todos a favor del hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr.

Llamó la atención que Chávez lucía mucho más pesado que Cuello. Con esta victoria Chávez permanece invicto con récord de 39-0-1 con 29 KO´s, mientras que Cuello pierde su invicto y queda con récord de 23-1 con 10 KO´s.

Visto en http://www.notifight.com

One Comment

  1. erika miranda

    15 mayo, 2009 at 12:56

    mandame tu correo el tuyo por favor me hico falta el arroba despues del 03

    me gusta como peleas soy tu fans numero #1

    cuando viniste a hermosillo
    te fui a ver

    bay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *