Cheyennes ESIME Zacatenco ganó en tiempo extra 16-13 a Frailes

By
Updated: marzo 22, 2009

Los Cheyennes ESIME Zacatenco, los anfitriones remontaron el marcador en la segunda serie de definición extra, con un gol de campo de 23 yardas del corredor David Paz (8), 16-13, acción suficiente para propinarle a los Frailes de la Universidad del Tepeyac su tercera derrota consecutiva.


En la primera mitad, la ofensiva de los futuros ingenieros careció de timing, no generaron punto alguno. En contra parte, sus vecinos, los curas rojos de Lindavista requirieron una acción para dominar el score por el resto de la primera mitad del encuentro, jugada rota, el quarterback, David Magaña (12), quien corrió 18 yardas para touchdown, el extra no fue bueno, dicho sea de paso, Jonathán Segura (56), fracasaría otros dos más en el resto de partido, uno valioso, de 35 yardas en la primera serie de definición extra. 6-0 las cosas en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, Rubén González (6), tomó el ovoide extraviado por la ofensiva de Frailes e igualó los cartones, los verdes de la ESIME, fallaron la conversión de dos puntos, 6-6 la pizarra.

Posteriormente, David Magaña (12), fue interceptado por Giovanni Rocha (20), error que le permitió a Cheyennes darle la vuelta la marcador, carrera de 8 yardas de David Paz (8), cuya certera patada, mandó por el centro de los postes, el ovoide en el punto extra, 13-6.

En el cuarto cuarto, la Universidad del Tepeyac armó un drive de 9 jugadas, casi todas terrestres, donde la tercia de corredores: Ismael Murillo (3), Pablo Acuña (21) y Josué Arrollo El Charal (33). Movieron el balón hasta las diagonales de la ESIME. La línea ofensiva de Frailes cerró filas para que su quarterback, David Magaña (12), anotara en personal de 3 yardas, extra de Jonathán Segura (56) y el tiempo regular finalizó igualado a 13.

El volado lo ganaron estos últimos, pero ahí fue donde Segura (56), no concretó su tercer intento de gol de campo. Cheyennes tomó el ovoide, en su octava jugada, cuarta oportunidad, David Paz (8), atinó un gol de campo de 23 yardas con el cual su escuadra sacó el resultado y ahora tiene marca de 1-2.

Visto en ONEFA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *