Clásico: Darvish abrirá el primer partido por Japón04 marzo 2009 11:48 AM

By
Updated: marzo 4, 2009

TOKIO (AP) – El manager japonés Tatsunori Hara anunció el miércoles que el derecho Yu Darvish abrirá el primer partido de su equipo contra China el jueves en el partido inauguración del Clásico Mundial de Béisbol.

Japón comenzará la defensa del título contra China en el Tokyo Dome. “Yu Darvish abrirá”, dijo Hara. “Su condición ha mejorado cada vez más a medida que nos acercamos al torneo y estoy ansioso por verlo lanzar el primer partido por Japón”.

El serpentinero de 22 años tuvo marca de 16-4 con 1.88 de efectividad la temporada pasada por el club Nippon Ham Fighters. En su único torneo internacional previo, Darvish lanzó por Japón en los Juegos Olímpicos de Beijing pero permitió cuatro carrera y siete hits en cuatro innings, en una derrota 4-2 ante Cuba.

Japón tiene a cuatro jugadores de Grandes Ligas en su roster, incluyendo al jardinero Ichiro Suzuki de los Marineros de Seattle y el pitcher Daisuke Matsuzaka de los Medias Rojas de Boston. Japón es el favorito del Grupo A junto con Corea del Sur, que debuta el viernes contra Taiwán. Los dos mejores del grupo avanzan a la segunda ronda en San Diego.

 fuente AP

 www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *