Clásico: EEUU trata de pasar la página tras derrota

By
Updated: marzo 11, 2009

TORONTO (AP) – Estados Unidos evitó enfatizar en su traspié el miércoles ante Venezuela y enfiló a lo que será la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol y su próximo rival: Puerto Rico.

“Se hizo una buena primera ronda”, manifestó el abridor Ted Lilly, quien se fue sin decisión en la derrota de Estados Unidos ante Venezuela 5-3 en el cierre del Grupo C. Venezuela quedó en el primer lugar de la zona con marca de 3-1, Estados Unidos como escolta con 2-1.

“Esta vez las cosas no salieron como el domingo”, agregó el zurdo de los Cachorros de Chicago. Estados Unidos arrolló ese día a Venezuela en la segunda fecha por 15-6.

El manager Davey Johnson y algunos jugadores coincidieron en señalar que el revés no fue por relajamiento del equipo.

“Esto sucede en el béisbol”, afirmó Chris Iannetta, quien disparó un cuadrangular de dos carreras que acercó peligrosamente a Estados Unidos en la pizarra en la parte baja del octavo. “Ahora tenemos que pensar en la segunda ronda”.

“No hay que aventurarse a hacer juicios. Los rivales en Miami van a ser difíciles. Puerto Rico y Holanda dejaron a República Dominicana”, señaló el receptor de los Rockies de Colorado.

Estados Unidos quiere borrar esa mala imagen que dejó en el anterior Clásico del 2006, en el que fue eliminado en su propio suelo en segunda ronda.

Para la siguiente fase podrá contar con sus abridores Jake Peavy y Roy Oswalt, quienes lanzaron en los dos primeros partidos.

fuente AP

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *