El cambio no llega en Pumas Acatlán

By
Updated: marzo 18, 2009

 

Aunque para muchos la llegada del Dr José Alejandro Salcedo Aquino no fue lo esperanzador para el programa de Fútbol Americano de Pumas Acatlán ya que desde hace algunos meses los coaches que trabajan para la organización no ven un peso de lo que han laborado.

Fuentes allegadas a ovaciones.com, dijeron que desde el término de la pasada liga Mayor algunos colaboradores del equipo de Rubén Borbolla, quien fue despedido a finales del 2008 por su pésima campaña, les tienen parado su pago.

Dicen que muchos son los pretextos que han recibido por parte de las autoridades, cosas como “faltan firmas”, “no está el que debe darles el visto bueno” y varios pretextos más son la respuesta cada vez que son día de pago.

Se dijo que el cambio en la Dirección en el Campus de la FES Acatlán y el que debían de entregar cuentas fue lo que paró todo, pero al saberse que el otrora Secretario General Académico era el que llegaba a la dirección sienten que tendrán el mismo camino que con la pasada administración.

Aunque aún no tiene bien estructurado a su equipo de trabajo, Aquino Salcedo ya comenzó a “limpiar” áreas que no funcionaban en cuanto la administración pero en cuanto al deporte aún no se sabe nada.

Aunque el tiempo apremia se sabe que ya se tuvo entrevistas con varios entrenadores para tomar el control del programa de Fútbol Americano entre ellos Diego García Miravete y varios coaches del Ejido de Oro que se autopostularon pero todo a sus espaldas ya que el no ha dado el visto bueno a nada.

Lo que si es cierto es que el Rector Dr. José Narro Robles en noviembre del 2008 prometió darle apoyo al programa de Fútbol Americano pero al parecer algo ha impedido a que esto se cumpla.

fuente Ovaciones

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *