Entrenadores de Acatlán piden pan y no les dan

By
Updated: marzo 12, 2009

Aserrín, aserrán, entrenadores y personal de Pumas Acatlán piden pan –y salarios- y no les dan. Ya no saben que hacer pues van para tres meses sin cobrar y los que se acumulen.

   Hace muchos años era cosa común en el Poli. Ahora antenas de la *** CIA (CAMARGO INTELLIGENCE AGENCY) reportan que son los universitarios quienes ya usan el cinturón como  si fuera extensible de reloj, dado que ya no tienen agujeros que recorrer en el cinto de tanto que se lo han apretado en  todos estos días.

   Inclusive hay quienes tramitan un cambio no de campus, sino de ciudad y piensan irse a Bombay o Nueva Deli en la India, por eso de la fakireada.

    Con todo y que los entrenadores y demás personal vinculado al futbol americano han estado trabajando de “a grapa” todo este tiempo.

   Y que la mayoría desconoce si continuará en la organización, porque como se sabe aún no se designa head coach tras la salida de Rubén Borbolla en diciembre pasado; han hecho un buen papel al iniciar con un triunfo el campeonato juvenil “A” de primavera, y levantan en intermedia.

   En visita domiciliaria, la juvenil dio cuenta de la tribu Comanches de Atizapán por 13-8, bajo la férula del coach Trejo; mientras que la intermedia, dirigida por Joél Martínez finalizó la pretemporada con una victoria de 13-7 sobre Lobos Plateados ESIA, del Politécnico.

   El personal espera que con la designación de nuevo Director de la FES Acatlán, se agilicen los trámites de pago, pues a como van las cosas faltaría poco para que organicen brigadas que salgan a botear en las inmediaciones de la escuela.

fuente unomásuno

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *