Extienden Hornets la racha

By
Updated: marzo 6, 2009

Chris Paul obtuvo 27 puntos y 15 asistencias, y los Hornets de Nueva Orleáns incrementaron su mejor racha de victorias en la campaña a seis con el triunfo por 104-88 sobre los Mavericks de Dallas anoche.



David West anotó 19 y Rasual Butler 18 puntos para los Hornets, que no han perdido desde que el centro Tyson Chandler regresara a la alineación tras una lesión en el tobillo izquierdo –y rescindiera un acuerdo– la semana pasada. La participación de Chandler estuvo limitada por acumulación de faltas, no obstante terminó con 11 rebotes y 10 puntos, anotando varios pases alley-oops con las asistencias de Paul.

Dirk Nowitzki lideró a Dallas con 27 puntos y Jason Kidd aportó 13, aunque los Mavericks se diluyeron en los últimos 10 minutos del partido mientras el encuentro se convertía en una paliza.

Compite por MVP

Miami— Durante meses, el presidente del Heat de Miami, Pat Riley le ha dicho a Dwyane Wade que es el “MDM”, su versión abreviada para calificarlo como el Mejor del Mundo.

Pero hay otras iniciales que empiezan a acosar la mente de Wade.
Que empiecen las discusiones sobre el JMV. LeBron James, Kobe Bryant, ¿Wade?

“Estoy feliz de que se mencione mi nombre”, respondió el guardia del Heat. “Luego del lugar en el que estaba el año pasado, mi equipo ganando 15 partidos en la temporada, a donde estamos actualmente, es una bendición”.

Wade se encontraba enrachado desde el descanso por el Juego de las Estrellas, elevando sus promedios esta temporada a 29.3 puntos y 7.5 asistencias. ¿Con eso conseguirá el JMV? Tal vez, ya que sólo dos jugadores en los últimos 35 años –Michael Jordan en 1988-89 y Allen Iverson en 2004-05– han terminado campañas con mejores cifras en ambas categorías.

Por supuesto, ninguno de ellos ganó el JMV en esas temporadas, ante todo porque sus equipos no estaban clasificados entre la élite de la NBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *