IMPARABLE VUELO DE AGUILAS BLANCAS

By
Updated: marzo 28, 2009

  • AB única escuadra invicta en la conferencia Jacinto Licea, venció 21-29 a Cheyennes.
  • Frailes, no ha ganado, ahora perdió 21-8 con Pumas Oro
  • Linces UVM, dos derrotas consecutivas, 14-21 ante Pieles Rojas.

Omar Franco (11), QB de Águilas Blancas, volvió a ser una pieza clave en el triunfo 29-23 sobre Cheyennes de la ESIME Zacatenco; acciones enmarcadas en la cuarta jornada de temporada regular; tal accionar confirma la hegemonía de su escuadra en la Intermedia de ONEFA en los últimos tiempos, por algo, este mediodía acumularon cuatro victorias hilvanadas y de paso, ya tienen su pase a la postemporada. De igual manera, no se puede excluir la mención del Gemelo, Jair Carrillo (22), adicional elemento elucidario de las aves del Casco de Santo Tomás. Cuando falta una semana para concluir la fase regular de la competencia, refrendar el cetro no es tarea imposible.

Del otro lado de la moneda, la dupla integrada por el mariscal de campo, Octavio Fernández (7) y el corredor, David Paz (8), ambos, jugadores de la ESIME (3-1), no bastaron para imponerse los Cheyennes a sus hermanos institucionales de Santo Tomás. El perfecto scout y ejecución defensiva a la defensiva por las aves guinda y blanco, les impidió ganar. De esta manera, el tercer boleto disponible a playsoffs, lo buscarán contra Pieles Rojas.

Finalmente, otra escuadra que ya tiene su lugar en la lucha por el campeonato son los Pumas Oro (3-1), quienes gracias al brazo de Bruno Márquez (10), el director de orquesta de los felinos universitarios y el receptor, Josué Martínez (81), rehicieron de las suyas para propinarle a los Frailes de la Universidad del Tepeyac su cuarto descalabro consecutivo, 21-8 resultado final.

En otros resultados, Lobos Plateados de la ESIA del IPN (2-1), blanquearon 39-0 a Toros Salvajes de Chapingo (0-3), resultado de la tercera jornada de la Conferencia Manuel Neri, la cual verá cierre de actividades cuando se enfrenten dos hermanos incómodos: Pumas Azul CU (1-0) a Pumas Acatlán (1-1) y en otros resultados, Centinelas 14-28 Linces UVM Querétaro, Jaguares Universidad ETAC 23-0 Búhos de Medicina IPN.

Visto en ONEFA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *