Infantil y congreso extraordinario en ONEFA

By
Updated: marzo 18, 2009

Mientras son peras o manzanas. Y en tanto la Conferencia Centro –CONCEN- decide si acepta a Tigres para la temporada de este año; se les pasa al costo que el circuito estudiantil ONEFA agenda un congreso Extraordinario, para evaluar la situación actual y analizar la viabilidad de proyectos como la creación de su categoría infantil.

   El servicio de inteligencia reporta que en anteproyectos elaborados por el IPN y por la dirigencia del circuito estudiantil que preside la UNAM, se enfatiza grosso modo la necedad de darle un giro a la liga, tanto en objetivos, como en procedimientos. La reunión extraordinaria se efectuará el lunes 20 de abril, en lugar por definir.

   Ambas propuestas coinciden en que llegó el momento de una revisión a fondo de los reglamentos y estatutos de ONEFA, y en caso de ser necesario, modificarlos o elaborar unos nuevos, más adecuados a la realidad que vive en estos días en ovoide.

   La propuesta de la dirigencia “onfeniana” –conste, onefiana y no kafkiana- comprende cuatro grandes temas, subdivididos en varios puntos.

   Ser tocan temas como el de establecer, ya era hora, un límite de becas por categoría.

   Así como fijar límite de edades por categorías para una elegibilidad congruente. En tanto que para los try outs se definirán zonas de cobertura, fechas y el número de los mismos por año.

   Para los semilleros se propone establecer los lineamientos, de permanencia, control y supervisión.

   Igualmente vuelve a tocarse el tema de las categorías infantiles, que en su momento ya se había informado por este medio.

   Aunque se manejo como posible arranque este año; debido a los acontecimientos recientes como la separación de varias escuelas para crear otra liga; se optó por realizar un análisis de infraestructura para la creación de las categorías infantiles a partir del 2010.

fuente Unomásuno

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *