Japón y Corea 5 – 3

By
Updated: marzo 23, 2009

BICAMPEÓN Japón se coronó campeón del Clásico Mundial de Beisbol en el estadio de los Dodgers de Los Angeles, tras vencer 5-3 a Corea del Sur, en 10 entradas.

 La gran final del Clásico Mundial de Beisbol. Japón 5-3 con Corea del Sur

La corona se quedará en Asia, luego de que Japón venciera 9-2 a Estados Unidos y Corea del Sur 10-2 a Venezuela este domingo.

6 Comments

  1. alaburto

    24 marzo, 2009 at 8:18

    me preguntaba i el estadio estaba bien porque en las transmisiones salia que estaban jugando en vivo desde Seul capital de Korea
    eso es saludos

  2. Omar Alvarez

    24 marzo, 2009 at 8:40

    Esto que sirva de experiencia atodo los practicantes de esta discip’lina deportiva, cabe destacar que, a diferencia de lo que siempre nos han comentado y engañado, el mejor beisbol no se juega en america, no hay mas que ver los resultados del campeonato de beisbol y en las olipiadas, en especial esta disciplina.
    Espero que la reflexxion valga a todos y vcada uno de los fanaticos en apoyar a nuestras divisas. Gloria al Vencedor y Honor al Vencido.
    Venezuela Campeon del 2013

  3. Omar Alvarez

    24 marzo, 2009 at 8:41

    Esto que sirva de experiencia a todo los practicantes de esta disciplina deportiva, cabe destacar que, a diferencia de lo que siempre nos han comentado y engañado, el mejor beisbol no se juega en América, no hay mas que ver los resultados del campeonato de beisbol y en las olimpiadas, en especial esta disciplina.
    Espero que la reflexión valga a todos y cada uno de los fanáticos en apoyar a nuestras divisas. Gloria al Vencedor y Honor al Vencido.
    Venezuela Campeón del 2013

  4. Japonesa

    24 marzo, 2009 at 20:18

    Han sido un partido muy bueno, han podido mostrado que todos los jugadores del equipo de japon y de corea del sur tenian el nivel mas alto.
    En Japon mucha gente estaba mirando la television en cualquier oficina, las calles en frente de muchas tiendas en Akihabara, Ginza, Shinjuku…durante el trabajo.Estamos muy contentos que haya sido campeon, el Samurai Japan nos ha dado una esperanza en este mundo mal economicamente.

    Esperamos que el baseball extienda a los paises europeos y otros.

    desde Tokyo
    una chica japonesa

  5. victor castillo

    29 marzo, 2009 at 20:19

    Con todo merecimiento y bien ganado los lugares de Japon y Corea respectivamnete. Sin lugar a dudas son las 2 mejores selecciones del mundo. Lo que si difiero es que se diga que el mejor baseball no se juegue en los USA . La mejor liga del mundo (MLB) si esta en los USA y no en el lejano oriente. R

  6. victor castillo

    29 marzo, 2009 at 20:22

    Como extension a mi comentario anterior ( no se por que se interrumpio), recuerden que una cosa es le seleccion y otra cosa es la liga donde juegan los jugadores de esa seleccion. Es como decir que si Brasil ha sido la mejor seleccion en la historia del futbol soccer, entonces tiene la mejor liga del mundo y no es asi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *