Jugadores de Borregos exceden la edad en intermedia

By
Updated: marzo 2, 2009

Bien decía el abuelo que prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila. Equipos de Borregos con varios jugadores excedido de edad en intermedia, participarán en la próxima temporada de intermedia. ¡Claro! En su liga echa a modo y medida para que puedan hacer y deshacer a su antojo.

  Leyeron bien, los Borregos, que se dicen tan apegados a reglamentos y que a voz en cuello gritan –y pugnan- por el respeto ala edad a cualquier costo; comprueban ahora que en carne propia que no siempre pueden cumplirse los “güenos” propósitos, como sucede con algunas de sus escuadras de intermedia, que participarán con varios jugadores que exceden la edad en intermedia.

  Antenas de la *** CIA (CAMARGO INTELLIGENCE AGENCY), reportan que al menos los Borregos Toluqueños y Borregos CEM tiene jugadores cuya el elegibilidad es año 89 y hasta, 88, con lo que rebasan la edad límite en intermedia.

   Como se informó en su momento, tras el berrinche del Congreso de ONEFA y luego de que ni Borregos Monterrey, ni Tigres UANL fueron aceptados; hoy no aceptar sus actitudes chantajistas, los equipos de Borregos abandonaron la ONEFA para incorporarse a la LINFA.

  Liga creada por el CEM para darle cabida a sus infantiles

Al ser rechazadas en otras ligas por tratar de piratearse jugadores.

  Pues allí, en el rincón de los castigados fueron a parar tanto Prepa TEc –léase Borregos Monterrey- y Tigres UANL, que no fueron aceptados en ningún grupo del circuito estudiantil y ni siquiera en el Norte quieren saber algo d ellos. Aunque Borregos CEM y Borregos Toluqueños, que sí habían sido aceptados en un grupo de ONEFA y jugarían contra equipos de UNAM e IPN, como reclaman vivamente, “declinaron” participar y dieron las gracias a la liga para jugar a lado de sus hermanos mayores, ahora rechazados como el gusanito feo.

   Como se informó, ambas escuadras solo habían sido consideradas para algunos partidos de invitación contra otros equipos del TEC, que si fueron aceptados, en tanto los conjuntos regiomontanos habían sido contemplados para algunos juegos de invitación.

fuente Unommásuno

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *