La camiseta 69, se vende como pan caliente

By
Updated: marzo 3, 2009

 

A pesar de que la federación alemana le prohibiera al futbolista croata Dino Drpic utilizar la camiseta con el dorsal 69, ésta se ha vendido en las tiendas y en Internet como auténtico pan caliente.

El futbolista quien a pesar de formar parte del seleccionador croata, no es precisamente reconocido mundialmente por sus habilidades con la pelota, sino por sus más diversos escándalos sexuales al lado de su pareja de travesuras, Nives Celsius, quien recientemente declaró que le gustaría tener sexo en el techo del Santiago Bernabeú.

La imagen y el nombre de Drpic dieron la vuelta al mundo, cuando se dio a conocer su separación del club croata Dinamo Zagreb, por tener sexo con su novia en el centro del campo del estadio Maksimir.

Fue así, que a pesar de las criticas y ataques, el jugador de 27 años, continuó su trayectoria con el Karlsruhe alemán, donde encontraría en este mundo de locos a alguien que lo comprendiera y le aplaudiera sus locuras sexuales.

Era tal la seguridad que sentía el croata, que pidió a la directiva que le asignaran el número 69 en el dorsal, situación que fue bien tomada por los de pantaloncillo largo, y contemplaron dar de alta el número ante la Federación. Sin embargo, no contaron con que la Bundesliga se opondría a  la utilización de este número, argumentando según palabras de Holger Hieronymus, Director general de la Bundesliga, a la dificultad para distinguir el número: “Se lo hemos prohibido para garantizar la claridad de la lectura de los dorsales, y ése es un número difícil”.

Fue así que aparentemente terminaba la primera locura de Drpic por Alemania, pero a pesar de no poder usar el número, la directiva del Karsluhe decidió lanzar a la venta la camiseta, la cual se ha vendido muy bien en tiendas deportivas e Internet.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *