LeBron aparece con su madre en “60 Minutes”

By
Updated: marzo 27, 2009

La proyección estelar del alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, al que la mayoría ya dan como el próximo ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, aparecerá este próximo domingo en el programa estelar de televisión “60 Minutes” junto a su madre, Gloria.

La entrevista la realizó la cadena de televisión CBS, donde se emite el programa todo los domingos, pero será emitida el domingo después que los Cavaliers tienen la mejor marca de la Liga, han batido la de todos los tiempos del equipo y James no para de conseguir récords individuales.

El colaborador del programa, Steve Kroft, fue el encargado de realizar la entrevista a James, de 24 años, que se mostró como trabaja en los entrenamientos y lo acompañó al colegio de Akron High School, donde comenzó su brillante carrera de jugador de baloncesto.

También salen segmentos del concierto con el rapero y amigo personal Jay-Z, que él presentó en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, para recaudar fondos para el actual presidente estadounidense Barack Obama, cuando estaba de candidato.

Visto en FoxSports

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *