Lorena continúa de líder en el primer día en el Bosque Real

By
Updated: marzo 20, 2009

Termina su ronda con un score de 65 golpes, siete abajo de par.

13:45 pm Termina su ronda Lorena  Ochoa con un score de 65 golpes. Siete abajo de par, su mejor ronda, inspirada desde su salida lo que le da confianza para ir en busca de su segundo triunfo del año y el primero del MasterCard Classic.

13:25 pm Par en el 17 se perfila como la protagonista de la primera ronda y en caso de mantener el menos siete igualaria el record de campo de BosqueReal para un torneo de la LPGA.

13:10 pm Consigue hacer par en el 14 y 15. Con el hoyo 16, uno de los que mas se le complica también termina par y se mantiene a la cabeza del torneo con menos siete.

12:30 pm El acceso a los hoyos 14 y 15 están bloqueados al público.

12:22 pm Tiene una estupenda salida del 13 con un drive de mas de 250 yardas. En su segundo se sube al green dejando la pelota a 3 pies de la bandera y salva el birdie para colocarse a menos siete.

12:05 pm Después de 12 hoyos, Lorena Ochoa tiene un score de menos 6 tras embocar para birdie en el duodécimo y se afianza como líder. El número de seguidores aumenta conforme avanza la primera ronda, una de las mejores para la tapatía en BosqueReal.


11:35 am
En el segundo tiro para subirse al green del 10 voló unos árboles impactando la pelota desde el rough del 11 que está a un costado. Consigue hacer par.

11:10 am Con la tribuna del lago llena en el marco del hoyo 9, Lorena marcha firme tras hacer un águila y concluye la primera parte de la ronda de este viernes con menos 5, vienen los siguientes nueve hoyos.

10:53 am Mientras enfrenta el hoyo 8 , Lorena Ochoa se ubica en el segundo lugar general con un score de menos 3, la líder momentanea es Shiho Oyama.

10:20 am Los hoyos 7 y 8 están cerrados al público

10:16 am Birdie en el 6 y ya esta 3 abajo del par. Muy buena primera ronda aprovechando el excelente clima y lo rápido que está el campo.

9:53 am Hoyo 5, se sube al green de dos golpes, al final logra birdie y se pone adelante de su grupo.
Buen comportamiento del publico

9:40 am Birdie en el 3, par cuatro. Esta por salir en el cinco. Como lo adelanto un inicio seguro. La bandera del 6 le favorece por ser par 5 en su salida larga con el drive.

9:20 am Inicio conservador par en sus primeras dos banderas.
Nutrida galeria pese a lo temprano de la ronda.

8:40 am Suerte para la mexicana Lorena Ochoa que inicia su quinta participación en el Master Card Classic.
Arranca desde el hoyo uno, par cuatro.

8:15 am Lorena Ochoa ya se encuentra en el range de práctica. Una gran cantidad de aficionados se congregan en torno a la golfista mexicana.
Cielo despejado, muy buen dia para salir al campo.

7:00 am arranca el MasterCard Classic 2009 desde la mesa de salida del hoyo uno del campo de golf del club BosqueReal.
6:45 am La participación de Lorena Ochoa comenzará a las 8:40, desde el tee de la bandera del uno.
Se espera la llegada al campo de la número uno del mundo alrededor de las 7:30 para comenzar su calentamiento.
Mañana fresca con el cielo despejado en Huixquilucan.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *