Lorena termina sexta en el Women´s Championship

By
Updated: marzo 6, 2009

La golfista mexicana firmó una tarjeta de 69 golpes bajo par para concluir empatada con cuatro competidoras más y agregó tener problemas con los greens.

La golfista mexicana Lorena Ochoa, concluyó en la sexta posición de la primera ronda del certamen auspiciado por la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) HSBC Women´s Championship al término de los primeros 18 hoyos.

Al concluir la primera ronda en el Tanah Merah Country Club, la tapatía firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, para concluir empatada con cuatro jugadoras más en el sexto peldaño.   Pese a este resultado, la campeona defensora, no está lejos de las líderes Paula Creamer, Angela Park y Jane Park, quienes firmaron su papeleta con dos golpes menos y cinco de bajo del par.

Sobre el resultado, la mejor golfista del mundo admitió que tuvo problemas con los greens por lo que no pudo terminar en una mejor posición en el inicio del evento.

“Creo que necesito trabajar un poco más con mis fierros, estuve lejos de las banderas, muchos de mis putts estuvieron muy largos. Espero que mañana sea un mejor día”, mencionó Ochoa Reyes.

Resignada por la posición, Lorena confía en hacer bien las cosas para las siguientes rondas, tal y como lo hizo la semana anterior donde ganó en Tailandia.

“Está bien mi posición. Cualquier día que tires abajo de par es un buen día. Mañana necesito ser más agresiva y tirar un score más bajo” y añadió “hoy fue un día consistente, no hice bogeys y tuve algunos birdies así que espero más para mañana”.

Cabe recordar que es el segundo evento de la temporada que disputa la mexicana además de que busca coronarse en diez ocasiones durante el año, donde ya suma un título.

Clasificación de la primera ronda del certamen Women”s Championship: .  Po. Golfista País     01 Jane Park (EUA) 67 (-5)   01 Paula Creamer (EUA) 67 (-5)   01 Angela Park (EUA) 67 (-5)   04 Ai Miyazato (JAP) 68 (-4)   04 Seon Hwa Lee (COR) 68 (-4)   06 Lorena Ochoa (MEX) 69 (-3).

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *