Marc Gasol se destapa con 30 puntos ante los 76ers

By
Updated: marzo 8, 2009

Memphis Grizzlies 105 – 110 Philadelphia 76ers

30 puntos, acompañados de 13 rebotes y 3 tapones consiguió Marc Gasol en el partido que anoche enfrentó en el FeDex Forum de Memphis a su equipo y a los Sixers de Philadelphia.

Semejantes números no sirvieron para que los locales se apuntaran la victoria, ya que los Sixers, un equipo con mucho más oficio que los bisoños Grizzlies, manejaron mejor los últimos minutos del partido, y su estrella Andre Iguodala anotó un triple a falta de 35 segundos que puso un 99-106 irremontable.

El mérito de los 30 puntos de Marc (récord personal superando los 27 del día 3 de noviembre ante los Warriors), viene sobre todo, porque para conseguirlos apenas dispuso de 15 tiros a canasta, de los que anotó 11.

En un equipo en el que entre OJ Mayo y Rudy Gay lanzan a canasta casi la mitad de los tiros de su equipo en cada partido, conseguir 15 tiros (Marc promedia casi 8) es un tesoro, que bien aprovechado puede darle más oportunidades al mediano de los Gasol en venideros encuentros.

Ni mucho menos fue, con sus 15 tiros, el jugador que más intentó el lanzamiento, ya que un desatado Mike Conley  lo hizo en 21 ocasiones (14 aciertos), aunque unos anoche prudentes Gay y Mayo, se quedaron en 7 y 12 tiros respectivamente.

Seguro que la buena estadística no sirvió de consuelo a Marc ante una nueva derrota de Memphis.

DESTACADOS

Memphis Grizzlies : Marc Gasol 30 puntos, 13 rebotes y 3 tapones, Mike Conley 31 puntos y 9 asistencias.

Philadelphia 76ers : Andre Iguodala 24 puntos, Andre Miller 20 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, Louis Williams 18 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *