México pierde 4-2 con Diamondbacks de Arizona

By
Updated: marzo 6, 2009

La selección mexicana de beisbol se reporta lista para encarar su primer juego ante Australia el próximo domingo en el Foro Sol.

La selección de México cerró hoy su preparación con miras al Clásico Mundial de Beisbol 2009, y lo hizo con una derrota por pizarra de 4-2 ante Diamantes de Arizona, de las Grandes Ligas, en el Estadio Héctor Espino de esta ciudad.

De esta forma, Diamantes se desquitó de la paliza que el conjunto de México le impuso el pasado miércoles por 19-4 en la ciudad de Tucson, Arizona.

Ante un estadio lleno, la selección nacional se despidió así de los aficionados locales, para viajar a la Ciudad de México, en donde jugará el Clásico Mundial 2009 en el Foro Sol a partir del próximo domingo, cuando se mida al equipo de Australia.

Con este resultado, el “tricolor” de beisbol terminó con una marca de dos victorias y una derrota, ante equipos de las Ligas Mayores, para cerrar así su preparación y debutar el domingo en el Clásico Mundial a las 19:00 horas.

México se puso adelante 1-0 en la pizarra en la segunda entrada, por medio de un panorámico cuadrangular conectado por el tamaulipeco Jorge Cantú.

Fue hasta la sexta entrada cuando Diamantes de Arizona empató el marcador en 1-1, por medio de un doblete de Miguel Montero, con el cual remolcó a Justin Aupton.

En la fatídica séptima tanda, Arizona logró las carreras del triunfo, sobre la serpentina del relevista, y a la postre pitcher derrotado, el sonorense Elmer Dessens.

La selección mexicana anotó su segunda carrera en la octava tanda por conducto de un cuadrangular solitario del receptor sonorense Miguel Ojeda.

En este partido, el “tri” de beisbol sólo bateó cuatro hits, dos de ellos por conducto de Edgar González en la sexta y octava entradas, para terminar como el mejor bateador nacional. Por su parte, Cantú y Ojeda pegaron los otros dos imparables.

Al término de este cotejo, la selección de México viajó a la capital del país, para entrenar mañana sábado en el Foro Sol, ya que a las 13:00 horas en ese mismo escenario, se realizará la ceremonia de abanderamiento.

Arizona 000 001 201- 4 12 0  México 010 000 010- 2 4 2.  PG: César Valdez. PD: Elmer Dessens. Jrs: MEX Jorge Cantú, Miguel Ojeda.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *