Modifican calendario LMB 2009 por Diablos-Sultanes en Dodger Stadium

By
Updated: marzo 27, 2009

México, 27 Mar (Notimex).- Debido al partido oficial entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, el calendario de la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sufrió cambios.

Diablos Rojos y Sultanes se medirán el próximo 16 de mayo en el mítico estadio de Dodgers de Los Angeles, en lo que será un partido oficial de la LMB fuera de México, con horario y taquilla distintos al del conjunto angelino.

De esta forma, los aficionados mexicanos que radican en aquella zona del estado de California, en Estados Unidos, podrán ver un juego oficial de la LMB entre las dos novenas de mayor tradición en el beisbol veraniego de México.

Debido a ese choque, el calendario de encuentros 2009 sufrió dos modificaciones, las cuales no causarán mayores contratiempos al resto de los conjuntos de la LMB que ya se encuentran en competencia.

Para la serie número tres programada para los próximos viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril en el Foro Sol de esta capital, se jugará de la siguiente manera:

El viernes y el sábado habrá juego sencillo, mientras que el domingo se realizará una doble cartelera entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México.

En tanto, para la serie número 15 programada para los próximos viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo, en el mismo inmueble, se jugará de la siguiente manera:

El sábado se realizará el partido Diablos Rojos-Sultanes en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, mientras que el lunes 18 habrá un juego sencillo en el Foro Sol a las 19:00 horas

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

3 Comments

  1. araceli calvo stivallet

    28 abril, 2009 at 13:58

    por favor de mandarme el calendario de juegos de la temporada 2009 de los diablos rojos de mexico

  2. araceli calvo stivallet

    28 abril, 2009 at 13:58

    por favor de mandarme el calendario de juegos de la temporada 2009 de los diablos rojos de mexico

  3. beto

    13 mayo, 2009 at 20:28

    denme el calendario de los petroleros de minatitlan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *