Oficial: Auténticos se queda

By
Updated: marzo 22, 2009

10240544-12150228

La decisión final está tomada y llegó desde el octavo piso de Rectoría de la UANL: los Auténticos Tigres se mantienen en la ONEFA y competirán en la Conferencia del Centro.

“Creemos que en estos momentos tenemos muchas coincidencias en la Conferencia del Centro, la plática con la gente de la UNAM fue muy positiva, hicimos algunas observaciones y ellos (la Conferencia del Centro) las van a checar”, expresó Pedro Morales, estratega de los universitarios.

“Nosotros ya decidimos que estar con ellos es la mejor opción, falta que ellos lo hagan oficial, pero no debe haber ningún problema para integrarnos”.

Uno de los puntos que mayor énfasis puso la UANL fue la desaparición de las cartas de liberación, que se utilizaban cuando un jugador pasaba de un equipo a otro.

“Es un punto donde insistimos mucho, el doctor (Jacinto) Licea, del Politécnico, era algo que estaba sugiriendo también”, agregó Morales.

Con la confirmación de los Auténticos de competir en la Concen, el Clásico ante los Borregos Salvajes en temporada regular podría verse interrumpido.

Y es que el Tec creó una liga paralela a la ONEFA, por lo que en el 2009 competirán en torneos diferentes, en un golpe histórico para ambos programas y la afición de la Ciudad.

-Entonces, ¿se acabó el Clásico para este año?

“Ellos ya no están en ONEFA, ¿cómo competimos? Vamos a comunicarnos con González (coach Frank) para ver la posibilidad de jugar al final de nuestras temporadas”, finalizó.

fuente El norte

www.blogsports.com.mx

 

One Comment

  1. Ex a FIME ´59

    28 abril, 2009 at 17:48

    Ing. Pedro Morales:

    Hojalá que ya no acepten al Tec de Monterrey, el se puso de pechito , que se vayan a jugar a una Liga en los Estados Unidos y dejen de lloriquear.

    El Coach Pancho Gonzalez es muy tramposo, recuerdo cuando Autenticos Tigres iba ganando al terminar el primer medio, tardaron mas de quince minutos en regresar al campo, los arbitros no los castigaron, después misteriosamente se fué la luz parcialmente en el estadio y en seguida, le mandaron una carga de 2 angelitos a la rodilla lastimada del Quarter Back lesionandolo. Eso no se vale.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *