Pacquiao y Hatton promocionan su combate en EU

By
Updated: marzo 13, 2009

El boxeador filipino y Peleador del Año 2008 se medirá con el campeón superligero, el británico Ricky Hatton, el 2 de mayo del presente año en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El filipino Manny Pacquiao, el peleador número uno kilo por kilo y Peleador del Año 2008, y el monarca mundial superligero, el británico Ricky Hatton, sostendrán una conferencia de prensa única en Estados Unidos el próximo día 30.

Pacquiao y Hatton se enfrentarán por el cinturón superligero de la IBO y Ring Magazine en la pelea estelar de la función denominada “La Batalla del Este y Oeste” el 2 de mayo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Ramiro González, director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, informó que el “Pacman” y el “Hitman” estarán acompañados de sus respectivos entrenadores, Freddie Roach y Floyd Mayweather, en la reunión con los medios en la ciudad de Los Angeles, California, en lugar por definir.

El desafío Pacquiao-Hatton es promovido en asociación por las empresas Golden Boy Promotions, que preside Oscar de la Hoya y Top Rank, de Bob Arum, y será televisado en el sistema de Pago Por Evento (PPE) por HBO.

Los boletos en la Arena Garden tienen un costo de mil dólares en ring side, 500 en ring numerado, 300 en preferente y 150 billetes verdes en zona general.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *