POKER DE ASES CONFORMAN LA PLANTILLA DE REFUERZOS IMPORTADOS DEL MEXICO.

By
Updated: marzo 24, 2009

 México, D.F., a 23 de Marzo (diablos.com.mx.) La directiva de los Diablos Rojos del México confirmo que los refuerzos importados que tendrán para la temporada 2009 serán los lanzadores Harold Eckert quien regresa con la novena escarlata, además de la incorporación de Julio Mateo, Iván Maldonado y Robert Novoa.

Harold Eckert se integro a los Diablos Rojos del México en el ultimo mes de la Temporada 2008 y fue un de los mejores refuerzos de esta campaña pasada para los escarlatas con irse invicto con un record de cuatro victorias con cero derrotas, además de una magnifica efectividad de 2.10 en carreras limpias.

En la postemporada tuvo un record de 2-1 en ganados y perdidos con una efectividad de 3.57 en 17 entradas y 2/3, su actitud y entrega se vieron reflejada en la aceptación del publico, ya que en el poco tiempo que estuvo se gano el cariño y respeto tanto de la fanaticada como de sus compañeros de equipo.

Julio Mateo tiene experiencia en la gran carpa en donde participo durante seis temporadas con los Marineros de Seattle, en donde logro un record de 18 triunfos por 12 descalabros y dos juegos salvados. Mateo logró una cantidad de 216 ponches por 85 bases por bolas, su efectividad fue de 3.68.

 Julio Mateo se gano un lugar dentro del staff de lanzadores escarlatas, al tener una gran participación durante la pretemporada escarlata, su talento y calidad serán de gran ayuda para los Diablos Rojos; será un as que podrá usar el manager Daniel Fernández dependiendo de las condiciones y situaciones de juego.

Iván Maldonado pitcher derecho de 28 años de edad y que llega con experiencia de Grandes Ligas, depuse de militar 8 años con los Mets de Nueva York, en los que acumulo 221 triunfos a cambio de 18 derrotas y 17 salvamentos, en358 entradas de labor poncho a 305 enemigos a cambio de 138 bases, tuvo efectividad de 4.47.

También se incorpora el lanzador dominicano Robert Novoa, que se incorpora a la Pandilla Roja con tres años de experiencia en el mejor béisbol del mundo, jugando para los Tigres de Detroit y Cachorros de Chicago. En su paso por las Grandes Ligas Novoa dejo números de 3-3 en ganados y perdidos.

De esta forma se consolida el staff de lanzadores escarlatas con estos 4 refuerzos de primer nivel, que conjuntándose con la base mexicana, harán del cuerpo de pitcheo del México uno de los mas sólidos de la Liga Mexicana.

Vía Víctor Castillo

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *