PREVIO MEXICO VS CUBA

By
Updated: marzo 12, 2009

Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que se presentarán en el mundial de baseball 2009, será el que se realize hoy en el foro sol de la ciudad de méxico.

Por un lado el equipo cubano es uno de los equipos más fuertes a nivel mundial de baseball, un equipo muy fisico,  con mucho juego de conjunto, una verdadera potencia en el ambito de baseball ya que en competencias internacionales está peleando los primeros lugares.

Por otro lado el equipo mexicano, con grandes individualidades, una de las naciones que ha mandado a jugar a la MLB una gran cantidad de jugadores, pero desaforutnadmente no han sido reconocidos en su país de biod al gran impulso del futbol y no a un deporte que ha dejado bien parado a México a nivle internacional,con una gran tradición basebolera, llega al partido motivado por la palizá que le devolvio al equipo australiano.

El partido se realizara en suelo azteca por lo que tendrá otro punto a favor el equipo mexicano, en un encuentro que sin a lugar dudas sacara chispas.

www.blogsports.com.mx

 

One Comment

  1. carlos

    12 marzo, 2009 at 18:59

    Por mi parte no me queda mas que decearles la mejor de las suertes al equipo mexicano creo que tenemos talento y nivel de sobra para ganarle a cuba, arriba mexico bamos a ganar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *