QUE PASA CON LOS TIGRES?

By
Updated: marzo 13, 2009

 

Que paso con los Tigres de la UANL?

Motivos por los que aún tigres no se fue con el grupo de los TECS, si era de las cartas fuertes del grupo?

1.- El número de becas por Las Instituciones  del Sistema ITESM piden que sean de 195 becas, en donde ninguna universidad de división 1 de los EUA las tiene ni siquiera LSU.

Pide la universidad de Nuevo Leon que solo por equipos sean 150 becas c/u.

2.-El más importante la protección de sus semilleros, el respeto al trabajo de autoridades, coaches, jugadores de no tocar ningun jugador desde sus juveniles hasta su Liga Mayor.

El Head Coach de Monterrey, decide que cualquier jugador se puede ir en cualquier momento, categoria, sin restricción alguna a cualquier equipo, (cabe mencionar que jugadores muy exitosos de Monterrey son de los Tigres de la UANL)

3.- Es un grupo totalmente compuesto por equipos del sistema ITESM, que deja en desventaja a todos los demás equipos de la conferencia, por que las decisiones se toman en forma institucional del mismo sistema.

4.- La difusión que tendrá la conferencia no es nada alagadora, ya que ningun sistema de TV pretende transmitir los juegos sin las Instituciones del IPN o la UNAM que son las que tienen mayor audiencia, además de la transmisión del canal 11.

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. victor castillo

    15 marzo, 2009 at 20:38

    Segun los puntos anteriores, creo que la UANL se tardo en reconocer que el ITESM Monterrey posee todas las ventajas dentro de la competencia. Cuando se creo la conferencia del Centro ( me toco ser participe de ese proceso como representante del IPN) se habian analizado algunos puntos similares a los arriba señalados, pero a un año de distancia veo que la CONCEN no ha aterizado sus principios de la que le dieron origen y no ha plasmado dentro de la normatividad de ONEFRA lo que se habia propuesto. Me parece que con esta desicion de la Uni, la CONCEN nuevamente me parece que puede retomar sus principios y mas aun mejorarlos. Bien por los Autenticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *