SEGUNDO TRIUNFO DE PUMAS ORO

By
Updated: marzo 22, 2009

Doblegó 43-7 a Pieles Rojas

Cuatro pases de anotación de Bruno Márquez bastaron para que Pumas Oro regresara a la senda del triunfo, al dar cuenta de los Pieles Rojas por marcador de 43-7, en duelo que formó parte de la tercera jornada del calendario regular de la Conferencia Jacinto Licea de ONEFA, jugado en el casillero de la tribu en Zacatenco.

 De esta manera los de la UNAM acumulan dos triunfos por un revés, que se suscitó la semana pasada, cuando cayeron 31-26 frente a las Águilas Blancas jugando en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU.

 Los Pieles Rojas, por su parte, sufrieron su segunda derrota del año, luego de que la semana pasada conquistaron su único triunfo, sobre los Frailes del Tepeyac, por 21-6.

Para la próxima semana Pumas Oro visitará a los Frailes del Tepeyac, mientras que los Pieles Rojas serán anfitriones de la Linces UVM, que esta noche sostendrán duelo de invictos ante las Águilas Bancas.

 En el otro encuentro de la Conferencia jugado hoy, los Cheyennes lograron su primer triunfo de la campaña, sobre los Frailes del Tepeyac, por 16-13, mismo que se definió en series de desempate NCAA.

fuente ONEFA

www.blogspoprts.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *