Zidane no descarta volver al Real Madrid

By
Updated: marzo 8, 2009

El ex futbolista francés Zinedine Zidane echa de menos el futbol y su último equipo, el Real Madrid, en el que le gustaría volver a trabajar, pero ahora como consejero de la presidencia.

“Me encantaría ser consejero” , admite el ex jugador en declaraciones que hoy publica el diario “L’ Equipe” , en las que precisa que es una posibilidad que podría concretarse si Florentino Pérez consigue volver a la presidencia del club blanco.

Zidane reveló que, aún después de abandonar el club madrileño y su carrera en el fútbol siempre ha mantenido una estrecha relación con Pérez, el ex presidente que le fichó y que podría volver al Madrid en los próximos meses.

“Es una posibilidad que él pueda volver” , según el ex jugador, quien añade que, en ese caso, “ya veremos” qué es lo que ocurre. “Cuando se quieren hacer cosas, y se puede, hay que hacerlas” y “volver al fútbol es lo que yo quiero hacer” , dijo Zidane, antes de precisar que tiene muy claro que no piensa en un regreso como entrenador. “

No por el hecho de haber sido un gran jugador se puede ser un gran entrenador o un gran dirigente” , precisó el antiguo campeón del mundo con Francia y ex del Real Madrid y del Juventus.

Visto en ElUniversal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *