Al menos nueve detenidos por bronca en beisbol

By
Updated: abril 15, 2009

Reportan dos heridos, uno de ellos policía. La afición se molestó por la derrota del equipo local -los Broncos- frente a los Vaqueros de Laguna, por 6-3.

Al menos nueve detenidos, además de dos lesionados, entre ellos un policía municipal, dejó una riña entre aficionados al término del partido de beisbol entre Broncos de Reynosa y Vaqueros de  la Laguna, informó la policía municipal.

El subdirector operativo de seguridad publica municipal, Cruz Ramírez Hernández, dijo que tras la derrota en casa del equipo beisbolero (6-3), la afición se molestó y empezaron los golpes e insultos.

Refirió que la riña entre los aficionados inició en las gradas del estadio “Adolfo López Mateos”, por lo que la presencia policiaca trató de disuadir el conflicto sin éxito, y por el contrario, un elemento policiaco resultó golpeado.

Señaló que al menos nueve personas fueron detenidas y consignadas ante la Agencia del Ministerio Público del fuero Común.

Señaló que el número de aficionados que participaron en la gresca era mayor, pero ante la presencia policiaca muchos prefirieron salir del lugar antes de ser detenidos.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. hugo garcia

    28 agosto, 2009 at 20:51

    me parese de muy mal gusto las riñas en este deporte

    ya que esta considerado como EL REY DE LOS DEPORTES

    y lo dise un fanatico y gugador de este emocionante deporte.,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *