Alistan primera fecha de Nascar México

By
Updated: abril 10, 2009

Este fin de semana se disputará la primer fecha de la Nascar México, evento que se realizará en el autódromo de Aguascalientes.

Se tiene previsto que participen por lo menos 32 autos entre los que destacan pilotos con posibilidades de trascender como el caso de Jorge Artega.

El corredor del equipo Nutrición Red Baron / La Huerta tendrá cierta ventaja para este compromiso, ya que conoce a la perfección la pista del inmueble, aunque sabe que no será sencilla la competencia.

Por lo pronto, y como parte del apoyo que ha brindado en su carrera, Arteaga dio el banderazo de salida a la campaña 10 Toneladas de Nutrición al hacer la primer entrega de alimentos a las familias designadas por el DIF para tal beneficio.

Esta cantidad de alimentos serán donadas con al firme intención de que a finales de la temporada 2009 se sume un total de 140 toneladas de alimentos entregadas en siete estados y en un número similar de ciudades.

“Es un honor para nosotros el poder iniciar con esta campaña social que nos acompañará a lo largo de toda la temporada 2009 de la Nascar. El hecho de poder combinar la emoción de las carreras con la satisfacción de poder ayudar con algo de alimentos a aquellos que mas lo necesitan es un placer que solo una actividad como el automovilismo y una escudería tan completa como lo es la nuestra lo puede llevar a cabo”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *