AZTECAS TIENE NUEVO ENTRENADOR

By
Updated: abril 13, 2009

Luego de varias semanas en suspenso, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en voz de su rector Luis Ernesto Derbez Bautista, dio a conocer que el norteamericano, Eric Fisher, es a partir de este lunes el nuevo entrenador de los Aztecas, ello con miras a lo que será la temporada 2009 dentro de la Liga Estudiantil de Futbol Americano.

Tras la separación de Héctor Cuervo al frente de los cholultecas, la Rectoría se tomó el tiempo debido para elegir al nuevo entrenador, el que se dijo, salió de entre tres candidatos, de los cuales, Fisher obtuvo la máxima puntuación y por ello el cargo que asumirá en el terreno de juego en próximos días.

Con experiencia como auxiliar en equipos colegiales de los Estados Unidos, así como dentro de la NFL Europa, donde militó con los Dragones de Barcelona, Fisher dijo estar comprometido con el proyecto que se le presenta, consciente de lo complicado que será el camino al tener que pronto empaparse del circuito, pero con la seguridad de que podrá entregar buenas cuentas.

En ese sentido, Derbez Bautista aseguró que el nuevo programa tendrá como plazo máximo tres años para conseguir el título, y un total de cinco años para generar toda la infraestructura deportiva, la que deberá incluir Fuerzas Básicas con los Aztequitas, además de un equipo en Liga Intermedia.

fuente pueblaonline.com.nx

www.blogsports.com.mx

 

2 Comments

  1. JUAN

    13 abril, 2009 at 23:57

    Felicidades a la UDLA, por su nuevo entrenador, esperamos poder ver a su equipo en acción y trabajando duro.

    Se nota demasiado que se tienen que cuidan de sus grandes amigos los Tecs, al traer gente ajena, que no tenga intereses mezclados con sus grandes cuates los Tecs, se nota demasiado que les calo hondo la educación que le dieron a Cuervo que se fue , pero así lo educaron en la UDLA y para evitar que se repita la traición, se trajo a Fisher que no tiene la escuela de la UDLA

    Les felicito

  2. Said David

    18 abril, 2009 at 13:32

    Saludos.
    A propósito del nombramiento del Coach Fisher, quisiera comentarles sobre un equipo deportivo que, aun sin pertenecer a la Universidad de las Américas, todo el mundo los ubica como parte de la institución, portan con orgullo los colores de la UDLA y, siendo sinceros, últimamente han ganado más campeonatos que los Aztecas. Me refiero a los Aztequitas, el equipo infantil y juvenil. Les pido por favor que miren un pequeño ensamble que armé por mi cuenta para homenajear su triunfo en 2008, espero que les guste. Si quisieran utilizar el video y mostrarlo en su blog o en algún otro espacio, son libres de hacerlo, con la debida referencia:

    http://www.youtube.com/watch?v=lF99HYSh6xg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *