Barcelona y Chelsea en semifinal de la Champions

By
Updated: abril 27, 2009

Este martes en la cancha del Nou Camp se disputará el partido de “ida” de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa con el juego entre el Barcelona de España y el Chelsea de Inglaterra. Los catalanes regresarán la visita la próxima semana en tierras de la Gran Bretaña.

   El defensa mexicano Rafael Márquez podría reaparecer en el cuadro de Joseph Guardiola y hacer pareja con Carles Puyol quien tendría su participación número 88 en juegos de la Liga de Campeones.

El barza es el equipo que mejor se ha visto en la Champions y es favorito para ganar la competencia.

 

   Barcelona viene de echar fuera al Bayern Munich, mientras que el Chelsea dejó en el camino a los rojos del Liverpool, en juego trepidante que pasará a la historia por haber sido un partido emocionante lleno de volteretas. El ánimo de ambos contrincantes es de primera y aunque el cuadro español viene de empatar con el Valencia en la liga local sale como favorito.

   Para el miércoles se juega la otra semifinal entre el Manchester United y el Arsenal, este último equipo, donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, aquí los dirigidos por Ferguson (Manchester United) saldrán como favoritos.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *