Blanquea Acereros a Sultanes 5-0 en el primero de la serie

By
Updated: abril 8, 2009

Monterrey, 7 Abr (Notimex).- Una efectiva labor monticular de Jasiel Acosta y dos relevistas más, quienes maniataron en cinco hits a la ofensiva rival, fueron determinantes para que Acereros de Monclova ganara el primero de la serie a Sultanes de Monterrey, por 5-0.

Acosta (1-1) se mantuvo en la lomita de los disparos seis entradas y un tercio, en los que diseminó cuatro imparables y tuvo ayuda de los relevistas Bartolomé Fortunato y Tim Lavigne, este último lanzó la última entrada para apuntarse su primer salvamento de la campaña.

Acereros anotó su primera carrera en este desafío en la sexta entrada por doble de Ismael Salas, imparable de Héctor Garanzuay y elevado de sacrificio al izquierdo de Pedro Díaz.

La carrera del remache cayó en el séptimo capítulo, con base por bolas a Eduardo Dehesa, sencillo de Antonio Lamas. Marcos Zavala y Donzell McDonal, con imparable productor, enviaron a Lamas a la registradora.

Anotación por entradas:

Monclova 000 001 100 — 2-8-0 Monterrey 000 000 000 — 0-5-1 PG: Jasiel Acosta (1-1). PP: Sergio Lizárraga (0-2,). SV: Tim Lavigne (1). No hubo jonrones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *