Continúa campaña 2009 de LMB a pesar de alerta sanitaria

By
Updated: abril 30, 2009

A pesar de la alerta sanitaria que impera en varias partes del país, la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuará en sus distintos frentes, aunque estará atenta a lo que dispongan las autoridades respectivas.

De esta forma, el calendario regular 2009 de la LMB seguirá con su actividad mañana con la serie número 10 y el fin de semana entrante con el duelo 11, aunque habrá algunos pequeños ajustes en ciertos enfrentamientos.

Uno de esos cambios se dio en la serie entre Diablos Rojos del México ante Vaqueros Laguna, la cual en principio estaba programada para llevarse a cabo de mañana martes al jueves entrante en el Foro Sol de esta capital.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por el virus de la influenza porcina, la LMB autorizó que esta serie se traslade al Estadio Revolución de la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde Diablos Rojos fungirá como equipo local de manera administrativa.

Otro ajuste se dio en la serie entre Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán en la ciudad de Mérida, en donde ambas novenas jugarán a puerta cerrada en el Estadio Kukulcán.

El resto de las series no sufrieron modificaciones, salvo algunos cambios de horario, los cuales también fueron permitidos por la dirigencia de la LMB.

Siete de los ocho enfrentamientos que forman la serie número 10 del campeonato regular de la LMB 2009, y que empezarán mañana, son los siguientes:

Zona Sur: Guerreros de Oaxaca (12-17) visitará a Petroleros de Minatitlán (11-18) y Pericos de Puebla (17-12) estará en casa de Rojos del Aguila de Veracruz (15-14).

Olmecas de Tabasco (8-21) viajará para medirse con Leones de Yucatán (18-11), y Piratas de Campeche (13-16) estará en la casa del líder de la LMB, Tigres de Quintana Roo (22-7).

Zona Norte: El México (19-11) jugará en Torreón ante Vaqueros Laguna (13-16), Dorados de Chihuahua (13-16) viajará a Saltillo para medirse a Saraperos (14-15) y Broncos de Reynosa (20-9) visitará a Tecolotes de Nuevo Laredo (11-18).

La única serie que comenzará hasta el próximo miércoles será la que protagonizará Sultanes de Monterrey (15-15), que visitará a Acereros de Monclova (12-17).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *