Cruz Azul dice adiós a la Liguilla

By
Updated: abril 19, 2009

Puebla venció a domicilio 2-1 al cuadro cementero para asegurar su permanencia en la Primera División del futbol mexicano .

Puebla dio un paso gigante al vencer a domicilio 2-1 a Cruz Azul y ahora deberá esperar que Necaxa no le gane a Tigres para cumplir su cometido, en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Pablo Zeballos marcó apenas su segundo gol del certamen, en el minuto 74, que no alcanzó para impedir la tercera derrota consecutiva de la “Máquina” en el estadio Azul, su séptimo encuentro en fila sin ganar, precisamente desde que vencieron a domicilio 4-2 a Necaxa.

El uruguayo Alejandro Acosta y el hondureño Ramon Núñez, a los minutos 45 y 53, de manera respectiva, marcaron para acercarse al puerto tras mantenerse un año en altamar.

Los celestes se quedaron así con 12 puntos al fondo del Grupo Dos y prácticamente se despidieron de toda posibilidad de calificación, tras haber llegado a dos finales consecutivas en 2008 y romper así una racha de ocho liguillas al hilo.

Los “camoteros” totalizaron 24 puntos para mantenerse firmes en el subliderato del segundo sector, mientras que movió su cociente a 1.1846, para así amarrar su permanencia.

fuente Notimex.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *