Diablos perdió invicto ante invicto Broncos

By
Updated: abril 1, 2009

En un partido entre únicos equipos que no tenían derrotas en Liga Mexicana de Béisbol, Broncos de Reynosa doblegaron en 11 entradas a campeones Diablos Rojos.

José Luis Acuña conectó triple y anotó la carrera de la victoria por wild pitch del relevista Iván Maldonado, en el triunfo de Broncos de Reynosa por 3-2 sobre Diablos Rojos del México en 11 episodios.

Alan Guerrero obtuvo su tercera victoria de la temporada al lanzar en relevo de 2 entradas, 2 hits, 1 base y 1 ponche, con salvamento de José Juan López. Con este triunfo, los Broncos llegaron a seis éxitos consecutivos para ser el único equipo invicto en la presente temporada.

Además, quedaron solos en el líderato de la Zona Norte, sacando un juego de ventaja a los escarlatas. Fue un gran juego de pelota con duelo de pitcheo que sostuvieron Alfonso Sánchez y Julio Mateo a lo largo de 5 de entradas.

El duelo de ceros terminó en el cierre del sexto inning cuando Víctor Bojórquez conectó triple al jardín central. Tras ponche a Gerónimo Gil, vino doble de Roberto Saucedo al izquierdo, siendo su impulsada 13 de la temporada, líder absoluto. Saucedo fue remolcado con hit al left de Mario Valdez.

Broncos empató en la séptima entrada por un cuadrangular por el izquierdo de Julio Zuleta, quien se llevó por delante a José Espinoza, quien había dado sencillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *