Dos mas: Linces UVM Guadalajara y Torreón deciden competir la ONEFA.

By
Updated: abril 22, 2009

fraile-vs-uvm-2

En entrevista Telefónica, el Dr. Manuel Aceves, Director Institucional de deportes de la Universidad Del Valle de México, confirmo a tackleo.com su permanencia en la Organización Nacional Estudiantil (ONEFA)  para la próxima Liga Mayor 2009 con los Campus Torreon y Guadalajara.

Esto viene a complicar aun más la situación que viven los equipos de la naciente liga en  la categoría Liga Mayor, los cuales han recibido en la última semana la deserción de 5 equipos con los cuales ya contaban.

Con esto, la ONEFA  se consolida como el circuito mas sólido del máximo nivel de juego en México, y los TEC deberán de buscar una estrategia que les permita seguir con su planteamiento original o de lo contrario pueden ver en peligro la permanencia del programa de futbol americano de su institución.

fuente Tackleo.

www.blogsports.com.mx

One Comment

  1. JUAN

    23 abril, 2009 at 9:34

    Es agradable encontrar este tipo de noticias y observar como las cosas se aclaran, como las otras universidades privadas no son el patiño del tec, estas acciones nos muestran que el tec no quería los cambios y que ahora que se dieron los cambios todos están de acuerdo, es importante este tipo de acciones para que nosotros los espectadores no tengamos ideas preconcebidas, hacia las universidades privadas y aunque sea como un inicio les iremos a ver jugar.

    Solo espero que las universidades privadas que se reintegran no nos traten como los tecs, que no nos dejen pasar a sus baños, que nos permitan entrar al estacionamiento , que no nos tengan rodeados de seguridad, y que cuando se les pegué la gana no nos dejen entrar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *