El Salvador entrenará quince días para enfrentar al Tri

By
Updated: abril 13, 2009

El preparador físico de El Salvador recomendó al menos 15 días de preparación y un partido amistoso antes de enfrentar a México en las eliminatorias de la Copa Mundial.

 Alvaro Briones, el chileno a cargo de la preparación física de la selección, informó que enviaron la propuesta a las autoridades del futbol salvadoreño para cumplir el programa previo al choque del 6 de junio ante los mexicanos en esta capital.

 ”Con los jugadores vemos las propuestas técnicas, estrategias del rival, cómo juega de visita, de local… para eso hay que tener a los jugadores más tiempo”, dijo Briones, citado el lunes en el matutino El Diario de Hoy.

 Tanto Briones como el técnico mexicano Carlos De los Cobos se han quejado de la falta de apoyo de lo clubes locales para ceder a los jugadores.

 ”Si esta selección no tiene el chance de entrenar más y jugar amistosos, las posibilidades de alcanzar un resultado positivo están más lejanas”, apuntó Briones.

 El Salvador comparte el último puesto del hexagonal final de la CONCACAF con Trinidad y Tobago, con dos puntos cada uno. Estados Unidos encabeza con siete, seguido de Costa Rica (6) , Honduras (4) y México (3) .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *