FECHA Y HORARIO MEXICO VS VENEZUELA Y MEXICO GUATEMALA

By
Updated: abril 27, 2009

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que la Selección Nacional Mayor enfrentará en partidos de preparación a Venezuela y Guatemala, encuentros a celebrarse en Atlanta y San Diego, respectivamente.

 

El miércoles 24 de junio a las 19:30 hrs. local (18:30 hrs. centro de México), México se medirá con Venezuela en el Georgia Dome de Atlanta, Georgia y el domingo 28 de junio a las 17:30 hrs. locales (19:30 centro de México) en el Qualcomm Stadium de San Diego, California. Ambos partidos se realizan en una coordinación entre Soccer United Marketing SUM y la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Estos encuentros significarán el tercer y cuarto juego del México en su gira 2009 por los Estados Unidos y el primero en ese país con Javier Aguirre como técnico.

 

Posterior a esos partidos, el Tricolor iniciará su participación en la Copa Oro enfrentando el 5 de julio en Oakland a Nicaragua.

 

Visa se satisface al ofrecer a todos los titulares de una cuenta Visa, el acceso a una venta anticipada privada de boletos para los partidos de junio al módico precio inicial de $25. La venta privada comenzará el jueves, 23 de abril, a las 10 a.m. (hora local) en www.Ticketmaster.com. El único método de pago posible para la preventa será mediante el uso de esta tarjeta Visa, que es la preferida de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Los boletos para el público en general saldrán a la venta el martes, 5 de mayo con la celebración del Cinco de Mayo y la Batalla de Puebla. Los boletos se podrán comprar en www.Ticketmaster.com y llamando al 1-800-745-3000.  La Federación Mexicana de Fútbol le invita a usar sus tarjetas Visa.

 

El partido del 24 de junio, presentado por AT&T, será un encuentro histórico para el Tri ya que será su primer juego en Atlanta. A pesar de que la Selección de México Sub-23 fue parte de las Olimpiadas de Verano 1996 en Atlanta, sus cuatro encuentros de fútbol se jugaron en estadios de otros estados, incluyendo a la vecina Birmingham, Al.

 

Venezuela y México se encontrarán por novena vez, habiendo salido México victorioso en los previos ocho. El equipo venezolano estará liderado por el mediocampista del RCD Mallorca, Juan Arango, el delantero del Atlante, Giancarlo Maldonado, y el mediocampista de los New York Red Bulls, Jorge Rojas.

 

Por otro lado, México está familiarizado con el área de San Diego, ya que han jugado con el Qualcomm Stadium lleno de seguidores en dos ocasiones en los últimos dos años. El 27 de febrero, 2007 México venció a Venezuela por 3-1 con 63.328 aficionados como testigos antes de caer contra Argentina el 4 de junio del año pasado frente a 68.498 seguidores. México y Guatemala se han visto las caras en un total de 27 ocasiones con el “Tri” liderando el récord de la serie en 17-4-6. Guatemala estará liderada por el mediocampista del Chicago Fire, Marco Pappa, y el ex-estrella de la MLS, Carlos Ruíz, quien ahora milita en el Olimpia paraguayo.

 

Estos partidos serán el debut en EE.UU. del nuevo director técnico de la Selección Nacional de México, Javier “el Vasco” Aguirre, desde su vuelta a la banca mexicana este abril. Aguirre, quien dirigió a la Selección a la 16ta ronda del Mundial de la FIFA 2002, regresa después de cinco años de éxitos en España, donde recientemente lideró al Atlético de Madrid a la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en diez años.

 

México se encuentra en este momento en la Ronda Final de Concacaf para las Eliminatorias de la Copa del Mundo y tiene un récord 1-2-0 en los primeros tres partidos. Antes de sus encuentros de finales de junio en Estados Unidos, México viajará a El Salvador el 6 de junio antes de recibir a Trinidad y Tobago el 10 de junio, también como cita para las Eliminatorias del Mundial.

 

Se recomienda a los aficionados que, a ambos partidos, lleguen a los alrededores del estadio con antelación para disfrutar del popular Fútbol Fiesta, la zona interactiva para el aficionado de más de 10.000 metros cuadrados. Fútbol Fiesta incluye música en vivo y ofrece regalos promocionales de los patrocinadores de FMF en EE.UU. – adidas, Allstate, AT&T, Bud Light, Chase, Coca-Cola, Jose Cuervo, Makita, McDonald’s, NAPA, The Home Depot y Visa.

 

fuente Femexfut

 

www.blogsports.com.mx

 

8 Comments

  1. ADRIANA

    17 junio, 2009 at 12:34

    que precio tiene el boleto en el qualcomm mexico-guatemala 5pm 28 de junio? espero pronto me respondan gracias.

    • administrador00

      17 junio, 2009 at 12:49

      Estimada adriana nosotros solo publicamos el horario, los costos es directamente con la federación o con los sistemas locales de ventas por telefono

      por tu comentario gracias

  2. gamaliel

    18 junio, 2009 at 19:13

    la verdad aguirre deve proibir asus jugadores no aser faltas , solo asi sera campeon
    . por en valon parado nos asen goles por culpas de las piches faltas adios.

  3. gamaliel

    18 junio, 2009 at 19:15

    que no deven aser faltas , alos ribales aguirre proibelos , ya q abalon parado nos asen goles , asi seran campeon se los juro adios

  4. Zodehx

    24 junio, 2009 at 13:09

    Gamaliel aprende a escribir, estas en primaria? si es así pídele ayuda a tus tutores para que no se van tan feas tus faltas de ortografía es lamentable que nos califiquen a todos los mexicanos de ignorantes por gente como tú.

  5. memin

    24 junio, 2009 at 18:24

    vaticinio de mexico vs guatemala

  6. luna

    27 junio, 2009 at 1:56

    lsomexicanos secreen mucho pero son unosbabosos creen qeson losuincosbuenos para gugar peronosirbenparanada les gano elsalbador esmejor les guste ono guegen con uneqipo bueno no conguatemala apriendan agugarbien

  7. AARON

    28 junio, 2009 at 17:48

    LOS GUATEMALTECOS SON UNA m MEJOR HUELANME E LAS BOLOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *